martes, 10 de noviembre de 2009

Orgánica Luchín

La cosa sería así: Existe una asamblea, que somos todos los integrantes de Luchín, que decide los trazos gruesos y toma decisiones. Luego existen Comisiones (o grupos de trabajo), que se encargan del funcionamiento de cada espacio. La idea es hacer asamblea una vez al mes, y que ahí cada comisión expone lo que está haciendo, proyectos, etc. También acordamos que cada grupo puede ver como van a hacer esto, si tendrán un vocero, o responsables varios, o como quieran, y también si tendrán alguna forma de funcionamiento interno, reuniones, etc. La primera asamblea sería a fines de noviembre, lugar y fecha por definir.

Estas serían las comisiones:

Sesiones Luchín Sábados:
Seba, Chica, Karen, Toro, Antonia, Gimeno, Camila, Mari, Vitoco, Calú y Claudia. (sabados de 10:00 a 13:00 en Cosam)

AyudaTareas Miércoles: Max, Fabio, Jose, Antonieta, Rayo, Chica (la otra chica) y Diego. (Miercoles de 17:00 a 18:30 en Junta de vecinos 13)

Relaciones Villa la Reina: Mari, Vitoco, Toro, Karen y Seba. (Miércoles a las 21:00 en junta de vecinos nº13)

Autoformación: Jose, Camila, Chica. (próxima actividad Domingo 15 de noviembre a las 17 creo)

Relaciones Externas (red de infancia popular): Antonia, Claudia y Gimeno. (Viernes de 18:00 a 20:00 en centro social La Palmera)

Bueno, y lógicamente la idea es que los que no estaban se incluyan en alguno de los grupos, por eso les puse el horario y lugar.
Con respecto a la "extensión Luchín", que en algun momento pretendíamos tener, y que ahora es el taller de teatro que está haciendo la Anita, lo que hablamos es que fue un error el no integrar estos espacios al trabajo colectivo de Luchín, y que lo que debieramos hacer es justamente buscar alguna forma de hacerlo. Por eso queríamos que en la próxima asamblea hablemos entre todos y busquemos algún camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario